SIANE-SILICIE-Integración Gestión Ancasa

 

SIANE:
SISTEMA INTEGRADO DE AVITUALLAMIENTOS Y NOTAS DE ENTREGA.
En Ancasa Soft tenemos listo el desarrollo de la integración de nuestro sistema con Siane.
El Real Decreto 1075/2017, de 29 de Diciembre, por el que se modifica entre otros el Reglamento de los Impuestos Especiales aprobado por el Real Decreto 1165/1995 de 7 Julio, ha modificado, entre otros:
♦ El artículo 27 del Reglamento de los Impuestos Especiales, que regula el procedimiento de ventas en ruta.
♦ El artículo 101 del Reglamento de los Impuestos Especiales que regula los avituallamientos de carburantes a aeronaves con la exención prevista en el artículo 51.2.a de la Ley.
♦ El artículo 102 del Reglamento de los Impuestos Especiales que regula el avituallamiento de carburantes a embarcaciones con la exención establecida en el artículo 51.2.b de la Ley.
♦ El artículo 110 del Reglamento de los Impuestos Especiales que establece el procedimiento para la solicitud de la devolución del impuesto establecida en el artículo 52.b de la Ley.
SILICIE:
SUMINISTRO INMEDIATO DE LIBROS CONTABLES DE IMPUESTOS ESPECIALES.
En Ancasa Soft tenemos listo el desarrollo de la integración de nuestro sistema con Silicie.
AEAT implanta un nuevo sistema de llevanza de los libros de contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 50 del Reglamento de Impuestos Especiales:
♦ Desde el 1 Enero 2020, el cumplimiento de la obligación de llevanza de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales se realizará a través de la Sede Electrónica de AEAT, mediante el suministro de los asientos contables.
♦ Para facilitar el cumplimiento de dicha obligación, durante el primer semestre de 2020 se podrá continuar con los procedimientos exigidos actualmente.
♦ El suministro electrónico de los asientos contables podrá efectuarse directamente o a partir del sistema contable, en soporte informático, del obligado. En este último caso deberá comunicarse a través de la Sede Electrónica de AEAT 
 

INTEGRACION DEL SIANE-SILICIE EN EL ERP ANCASA SOFT

SIANE:

Generación automática del mensaje del borrador del albarán de circulación.

Anulación del borrador del albarán de circulación.

Reintroducción en el establecimiento de productos expedidos por el procedimiento de venta en ruta.

Generación automática de los mensajes electrónicos de las notas de entrega expedidas con cargo al albarán de circulación.

Anulación de notas de entrega.

SILICIE:

Se habilita la presentación telemática a través de los servicios web, una de las modalidades facilitadas por AEAT para el suministro electrónico de la información requerida y que evitará que el usuario tenga que introducir manualmente ningún dato.

Altas de forma automática, cuando el usuario lo solicite y antes de la fecha de vencimiento de presentación, para la cual se tienen establecidas una serie de alertas necesarias, los movimientos de almacén correspondientes a la entrada de producto:albaranes de compra o facturas directas, movimientos de regularización del almacén y salidas correspondientes a las ventas en ruta, ventas directas y autoconsumos.

 

Contacta para recibir información ampliada sobre la integración.

Contacto

 

 

This function has been disabled for ANCASA SOFT, S.L..