APP Transporte Contenedor Marítimo

La APP de Ancasa Soft, para el Transporte de Contenedor Marítimo cumplimenta las funciones del ERP del sistema central permitiendo el seguimiento del estado de cada carga en todo momento estableciendo un flujo de datos entre la información suministrada por el conductor y el sistema central. 
Además del control de cargas, la APP permitirá al conductor recibir alertas sobre las operaciones de mantenimiento de su vehículo, comunicar su renovación y adjuntar los documentos correspondientes, consultar la documentación personal o del vehículo registrada en el sistema, registrar incidencias, recibir y/o enviar mensajes de carácter general que quedaran vinculados al histórico de la carga etc… 

 

APP TRANSPORTE CONTENEDOR MARÍTIMO

Al iniciar la aplicación el conductor visualizará un menú con las opciones generales de la aplicación.

APP Ancasa Transporte Contenedor Marítimo

 

⇒ En primer término aparece un enlace con las cargas pendientes.

⇒ Cuando desde la gestión de tráfico de la central se asigna la carga a un conductor, éste recibirá una notificación de aviso.

⇒ Accediendo a la pantalla de cargas, el conductor podrá visualizar toda la información de tallada de la misma: lugar de recogida, carga/descarga, entrega.

⇒ Presionando sobre cada lugar, aparecerá un menú con las opciones disponibles en cada momento.

⇒ La primera vez simplemente se solicitará al conductor la aceptación o rechazo del servicio, en este momento se irán solicitando distintos registros: la hora de la llegada a cada lugar, introducción o confirmación de números de precinto y contenedor, con el envío de la fotografía correspondiente, horas de salida, horas previstas de llegada al siguiente lugar etc…

⇒ Todos estos registros se transmiten a la central donde podrán consultarse en detalle en la gestión de tráfico, confirmando y modificando las horas en la orden correspondiente y destacando los posibles retrasos.

⇒ El cliente puede recibir un email donde se le comunica la situación de la carga.

⇒ Los operarios responsables podrán firmar en el terminal para la cumplimentación digital de los albaranes, también descargar los documentos en PDF: admítase, entreguese, instrucciones de transporte.

APP Ancasa Transporte Contenedor Marítimo

 

⇒ La documentación en soporte físico, firmada por los responsables podrá fotografiarse y enviarse a la central, donde quedará registrada en la gestión documental.

⇒ Se podrán añadir gastos que quedarán registrados en el expediente: repostajes, dietas etc… registrar las incidencias y adjuntar documentos o fotografías que aparecerán igualmente de forma destacada en la gestión de tráfico de la central.

 

 Contacta para más información.

Contacto

This function has been disabled for ANCASA SOFT, S.L..